Bienvenido al Centro Integral de Bienestar, Salud, Estética y Spa.

Montego Plus te ofrece un Espacio Integral donde encontrarás distintas áreas para tu Bienestar.
Somos un centro de salud especializado en kinesiología con un equipo de profesionales altamente capacitado y especializado en diferentes lesiones y patologías deportivas, ortopédicas y quirúrgicas.
Contamos con Consultorios Externos de distintas especialidades como Traumatología, Cardiología, Nutrición, Clínica, Ginecología, Flebología, Cirugía, Meficins estética, Medicina Alternativa, Acupuntura, Psicología, Psiquiatría, Dermatología, Osteopatía, Quiropraxia, RPG y más.
Te ofrecemos también un área para Entrenamiento personalizado, Gimnasia postural, Readaptación al deporte, Reinserción a la vida diaria, Gimnasia para adultos mayores, Rehabilitación por el ejercicio y Pilates. Donde te ayudaremos con nuestros profesionales a alcanzar tus metas y objetivos.
Además en nuestro espacio dedicado a Estética y Spa brindamos tratamientos faciales y corporales realizado por expertos profesionales pensados especialmente para el hombre y la mujer interesados en el cuidado y belleza de su cuerpo. Un espacio en el cual se conjugan el placer con el relax para quienes buscan el equilibrio de su cuerpo y alma.

Profesionales

Contáctate con nosotros

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
Servicios

¿Cómo llegar?

Los esperamos en nuestro Centro Integral. 

Encontranos rápidamente con Google Maps

× Turnos y Consultas